Tendencias de colores Pantone para el año 2013


Pantone, la autoridad en color, proveedor de sistemas de color y tecnología de punta para la comunicación precisa del color ha publicado ...


Pantone, la autoridad en color, proveedor de sistemas de color y tecnología de punta para la comunicación precisa del color ha publicado el "Pantone View Home + Interiors 2013 Trend Forecast" Una guia para diseñadores  que ayuda a  crear las combinaciones correctas de colores y que contiene en total nueve paletas de colores direccionales para el diseño muebles para el hogar y diseño de interiores para el año 2013.

Leatrice Einsman ( Dierector ejecutivo del instituto Pantone Color ), dice "Para crear la" magia "que en última instancia conduce a las ventas en el mercado, los colores para 2013 tendrá que convencer y engatusar, calmar o asombrar, renovar y reponer".

Las paletas de colores para el año 2013 de Pantone  son:

Connoseiur, tiene un nuevo enfoque de celebrar las cosas buenas de la vida mientras se muestra un sentido de historia y elegancia. Los colores son una combinación de violetas y orquídeas monocromáticas, rosa liquido, caoba profundo, alyssum Blanco y verde hayuco. todo se refleja en contra champagne beige y plata.

Glamour, es elegante y sensual, trae recuerdos de la época del Art Deco con influencias contemporáneas, con un estilo seductor y personalizado, implica confianza y estilo. Los colores reflejan adecuadamente en estado de animo de la época pasada: rojo rio, azul monaco, negro mas intenso que la zuela de zapato y el chinchilla, el gris moonmist y el azul verdoso de jaspe. Para añadir brillos a esta paleta puedes utilizar color plata y champagne beige.

New Old School, Añadiendo un enfoque hacia una paleta algo más “pija”, colegial y clásica, New Old School elogia los típicos tonos que se encuentran en los iconos de las banderas y pancartas. Los estilos de color también son recuerdos del pasado, sin embargo, algunos lucen un aspecto contemporáneo. Entre ellos se encuentran el rojo lazo, el blanco brillante y el azul sodalita, así como el reconocido azul náutico y el verde ultramar. El color gárgola y los grises microchip establecen un vínculo con el contraste entre el viejo mundo y el nuevo. Desde el lejano Oeste, y recogiendo el caucho “viejo” del camino, los estilos cowboy para chico y chica encajan perfectamente en los interiores.

Rugged, que animan e inspiran a los matices naturales de la pradera, la piel pulida, la madera desgastada y la piel de animal, mientras que el aspecto de tierra de los tonos siena salvaje, se mezclan con los inevitables clásicos vaqueros de color azul añil y el “vaquero lavado”.

Extracts, acercando los tonos naranjas y de especias a un nuevo nivel, extracts es la paleta que colorempla notas sabrosas de color, junto con sugerencias de aromas atractivos, para crear combinaciones agradables, picantes y, a menudo, inesperadas. Hay un sabor sutil implicado en esta paleta, que evoca un toque exótico a coral especiado, melón en aguardiente y manzana acanelada. La presencia silenciosa del polvo rosa y la arcilla cocida se combinan de forma estimulante con el color plátano verde ácido.

Footprints, es una paleta que nos conduce por un camino de colores salvajes y vibrantes, elaborada de forma audaz, franca y muy direccional. Siguiendo el ritmo seductor del Mandarina Tango, encontramos el azul eléctrico, un ardiente rosa flameé y un amarillo sol enérgico. Además, un verde amarillento, llamado Osasis, ofrece una tregua al acalorado marrón Sudán.

Sojourn es la paleta que nos acerca a un viaje más mágico y complejo, como se refleja en las mezclas absorbentes del tono vino intenso, Syrah, en la energía del color púrpura de una ciruela ennegrecida, en el rosa vivo Foxglove, y en el fucsia Baton Rouge, frente al Pampa y el color verde musgo de invierno. Todos estos colores están cómodamente unidos dentro de los tonos de tierra orgánicos como el Cobblestone y el Shitake.

Surface Treatments es una paleta de gran textura que hábilmente utiliza suavidad y relieve, polos opuestos en un mundo táctil. De la misma forma, esta paleta abarca los colores líquidos del océano, mar y aire, tales como el azul Maui, azul vapor y un tempestuoso gris tornado, junto con los colores lisos roca y abedul, combinados con un verde planta vegetal. El color bronce medalla aun añade otra dimensión y pátinas a este grupo de diversos pero compatibles colores. Estrafalario, extraño, extravagante y obtuso, los productos Out of the Ordinary capturan inmediatamente la imaginación del espectador. Puede ser el estilo, la textura, la forma o el diseño lo que consigue tentar la vista pero, más frecuentemente, es el color el que captura la atención y la razón de manera instantánea. Colores como el azul Bonnie, el puré de calabaza y el trufa-chocolate son deliberadamente muy atractivos, mientras que los colores verde ámbar, verde tila, oro vara, violeta brillante y capullo de rosa, completan este conjunto creativo.

 Puedes encontrar mas temas similares sobre tendencias de color como:

- Las tonalidades mas calientes para el año 2013
- Tendencias de color, mujer, otoño / invierno 2012 - 2013 
- Tendencia de color, niños, otoño invierno 2012 - 2013
- Tendencias de color, mujer contemporánea, otoño / invierno 2012- 2013

y otros temas en el siguiente enlace:
           
Squidoo / color trends ( en ingles )
 

COMMENTS

Marcos para Facebook

Nombre

acustico,1,aplicaciones online,1,balcones,2,bebes,1,calculador de materiales,5,casa,7,cenefa,2,cielo falso,9,cielos rasos,2,cintas antideslizantes,1,cocina,5,color,7,colores pantone,3,comedor,6,consejos,4,cornisa,2,cuarto de baño,4,curva sanitaria,2,decorador virtual,6,defensas de ventanas,1,diseñador virtual,6,diseño,6,divisiones de tabla roca,4,escayola,7,exteriores,7,friso,1,habitacion,8,hogar,14,iluminación,5,mascotas,1,materiales,12,oficina,6,paredes exteriores,4,pintura,30,pintura en eorosol,1,pisos,8,planos,2,plantas,1,presupuestos,3,sala,6,tabiques,6,tabla roca,7,tabla yeso,5,tecnicas de limpieza,4,tecnicas de pintura,3,temas varios,2,tendencias Behr,1,tendencias de color 2013,1,tendencias de colores,8,tendencias Sherwin Williams,1,zócalo,2,
ltr
item
Remodelaciones: Tendencias de colores Pantone para el año 2013
Tendencias de colores Pantone para el año 2013
http://1.bp.blogspot.com/-C00uFFD8TZg/UDp-fg4ZH3I/AAAAAAAACrU/-wl5USuI6ZI/s320/tendencias+de+color+2013.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-C00uFFD8TZg/UDp-fg4ZH3I/AAAAAAAACrU/-wl5USuI6ZI/s72-c/tendencias+de+color+2013.jpg
Remodelaciones
https://www.remodelaciones.utilidadeswebblog.com/2012/08/tendencias-de-colores-pantone-para-el.html
https://www.remodelaciones.utilidadeswebblog.com/
https://www.remodelaciones.utilidadeswebblog.com/
https://www.remodelaciones.utilidadeswebblog.com/2012/08/tendencias-de-colores-pantone-para-el.html
true
8151510178160421254
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content