Pantone está de vuelta con su último pronóstico para el 2014 y  las tendencias de color para el hogar e interiores se refiere.

Los siguientes temas explican las principales tendencias :



El tema Techno Color una paleta de colores vibrantes y profundos que representan la energía de las nuevas tecnologías.


Psysicality, colores de potencia y energía compensada por la presencia de los colores que expresan la necesidad de la introspección y la calma .


Simplicidad Esculpida  son tonos sofisticados con matices sutiles y neutrales claramente matizadas y armonizadas elegantemente.


Fluidez es la paleta de tonos de agua fría inspirados en las profundidades del océano.... azules deslumbrantes y azul-verdes. Estos tonos están subrayados por brillantes tonos de pastos marinos y colores de criaturas marinas.


Collage una paleta para los objetos gastados y un tanto nostálgicos.


Intimidad, estos colores invitan en la naturaleza y suavidad táctil, combinación de tonos cálidos, fríos y neutros que ofrecen una colección de color discreto, suave y sutil.


Moda habla de la atención a los detalles y el drama de la alta costura cuando se traduce en interiores. Las combinaciones pueden ser teatral en la naturaleza, mostrando florituras de moda o caprichosas, pero siempre se hace con finura de buen gusto.


Temas Tribales, los colores de esta paleta son tan variados como la diversidad tribal que representan, sin embargo, construir un vínculo universal de la apreciación artística arraigada en la expresión personal. Las combinaciones de colores pueden ser encantadoramente simple o tan complejo como las discusiones inter-tejidas.


Excentricidades, paleta con una personalidad que desafía lo establecido trayendo con él un sentido de la aventura, el ingenio, la experimentación y el descubrimiento.


link: http://www.pantone.com/images/download/PANTONEVIEW_home___interiors_2014_color_palettes.pdf

Publicar un comentario

 
Top