Tendencias de color Pantone para el año 2015


Pantone ha publicado Pantone View Home Interiors + 2015, un resumen de las principales tendencias de color que influyen en el mercado ...



Pantone ha publicado Pantone View Home Interiors + 2015, un resumen de las principales tendencias de color que influyen en el mercado de hogar e interiores para el año 2015.



 Estyle-Setting  tiene que ver con aplomo, elegancia y refinamiento.


Abstracciones desata el artista que llevas dentro, similar a la formulación del arte abstracto donde el estilo puede parecer reunidos al azar, formando un mosaico de diferentes formas y muchos de ellos geométrica.



Botanicum es una paleta levantado directamente de la complejidad de la flora y la vegetación, formando agrupaciones interesantes llenos de matices suculentos de verde, uva y café au lait, lo más a menudo contra-equilibrado con tonos de polvo o humo de color azul y orquídea.


Zensations engancha y realza los sentidos, ya que muestra una "iluminación" literal tomando las pensativas, cualidades meditativos de la familia azul y azul-verde al nivel más visceral mediante la adición de un rojo que obliga, un verde atmosférica, así como espumosos la plata y el oro.



Urban Jungle, transforma el caos rústico en algo "civilizado" y selvático - hablando más de vivir la gran ciudad que la de un terreno salvaje. En lugar de textura áspera consistentemente, los contornos son más suaves y los colores de una combinación de ambas tonalidades típicas y atípicas de la selva. Tonos de piel de los animales calientes se fijan contra la modernidad de profundos azules-verdes, una vibrante amarillo verdoso, más blanco y negro.



Tinted Medley es verdaderamente una composición armoniosa de tonos estrechamente relacionados, deliciosamente cálidos con melocotón y rosa golpeando la cuerda principal. Bellini, lavado de albaricoque, naranja melocotón y macadamia son mezclas compatibles, mientras que las rosas en polvo y amarillos destacan y apoyan el tono perfecto de un etéreo rosado-marrón.



Past Traces historia honores en el hogar, que se aferra a algún vestigio del pasado es profundamente satisfactorio y tranquilizador. La mirada abarca desde desgastado capturando un aire vintage.


Serendipity es "una agradable sorpresa" o "un feliz accidente." En el lenguaje de estilo, que es la unión de los diseños inverosímiles y colores inesperados. Una naranja saliente involucra azul cáscara de huevo fresco, mientras chartreuse brillante se ve reforzada por una de oro amarillo y rosa fuerte abraza un elevado escarlata - todo bajo la atenta mirada de los ojos de color topo de un tigre.


Espontaneidad Así como su nombre lo indica, la compra por impulso se trata, con diseño caprichoso y mezclas de colores únicos.

Esta es la tendencia para hogar e interiores de Pantone para el año 2015.

link:  http://www.pantone.com/downloads/pvh/pantoneview_home___interiors_2015.pdf

COMMENTS

Marcos para Facebook

Nombre

acustico,1,aplicaciones online,1,balcones,2,bebes,1,calculador de materiales,5,casa,7,cenefa,2,cielo falso,9,cielos rasos,2,cintas antideslizantes,1,cocina,5,color,7,colores pantone,3,comedor,6,consejos,4,cornisa,2,cuarto de baño,4,curva sanitaria,2,decorador virtual,6,defensas de ventanas,1,diseñador virtual,6,diseño,6,divisiones de tabla roca,4,escayola,7,exteriores,7,friso,1,habitacion,8,hogar,14,iluminación,5,mascotas,1,materiales,12,oficina,6,paredes exteriores,4,pintura,30,pintura en eorosol,1,pisos,8,planos,2,plantas,1,presupuestos,3,sala,6,tabiques,6,tabla roca,7,tabla yeso,5,tecnicas de limpieza,4,tecnicas de pintura,3,temas varios,2,tendencias Behr,1,tendencias de color 2013,1,tendencias de colores,8,tendencias Sherwin Williams,1,zócalo,2,
ltr
item
Remodelaciones: Tendencias de color Pantone para el año 2015
Tendencias de color Pantone para el año 2015
http://1.bp.blogspot.com/-BXnpDUDLsHI/U9JyWW1-IPI/AAAAAAAAG4Q/Y2CbQCmEsOs/s1600/pantone+2015.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-BXnpDUDLsHI/U9JyWW1-IPI/AAAAAAAAG4Q/Y2CbQCmEsOs/s72-c/pantone+2015.jpg
Remodelaciones
https://www.remodelaciones.utilidadeswebblog.com/2014/07/tendencias-de-color-pantone-para-el-ano.html
https://www.remodelaciones.utilidadeswebblog.com/
https://www.remodelaciones.utilidadeswebblog.com/
https://www.remodelaciones.utilidadeswebblog.com/2014/07/tendencias-de-color-pantone-para-el-ano.html
true
8151510178160421254
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content