Pantone ha publicado Pantone View Home Interiors + 2015, un resumen de las principales tendencias de color que influyen en el mercado de hogar e interiores para el año 2015.



 Estyle-Setting  tiene que ver con aplomo, elegancia y refinamiento.


Abstracciones desata el artista que llevas dentro, similar a la formulación del arte abstracto donde el estilo puede parecer reunidos al azar, formando un mosaico de diferentes formas y muchos de ellos geométrica.



Botanicum es una paleta levantado directamente de la complejidad de la flora y la vegetación, formando agrupaciones interesantes llenos de matices suculentos de verde, uva y café au lait, lo más a menudo contra-equilibrado con tonos de polvo o humo de color azul y orquídea.


Zensations engancha y realza los sentidos, ya que muestra una "iluminación" literal tomando las pensativas, cualidades meditativos de la familia azul y azul-verde al nivel más visceral mediante la adición de un rojo que obliga, un verde atmosférica, así como espumosos la plata y el oro.



Urban Jungle, transforma el caos rústico en algo "civilizado" y selvático - hablando más de vivir la gran ciudad que la de un terreno salvaje. En lugar de textura áspera consistentemente, los contornos son más suaves y los colores de una combinación de ambas tonalidades típicas y atípicas de la selva. Tonos de piel de los animales calientes se fijan contra la modernidad de profundos azules-verdes, una vibrante amarillo verdoso, más blanco y negro.



Tinted Medley es verdaderamente una composición armoniosa de tonos estrechamente relacionados, deliciosamente cálidos con melocotón y rosa golpeando la cuerda principal. Bellini, lavado de albaricoque, naranja melocotón y macadamia son mezclas compatibles, mientras que las rosas en polvo y amarillos destacan y apoyan el tono perfecto de un etéreo rosado-marrón.



Past Traces historia honores en el hogar, que se aferra a algún vestigio del pasado es profundamente satisfactorio y tranquilizador. La mirada abarca desde desgastado capturando un aire vintage.


Serendipity es "una agradable sorpresa" o "un feliz accidente." En el lenguaje de estilo, que es la unión de los diseños inverosímiles y colores inesperados. Una naranja saliente involucra azul cáscara de huevo fresco, mientras chartreuse brillante se ve reforzada por una de oro amarillo y rosa fuerte abraza un elevado escarlata - todo bajo la atenta mirada de los ojos de color topo de un tigre.


Espontaneidad Así como su nombre lo indica, la compra por impulso se trata, con diseño caprichoso y mezclas de colores únicos.

Esta es la tendencia para hogar e interiores de Pantone para el año 2015.

link:  http://www.pantone.com/downloads/pvh/pantoneview_home___interiors_2015.pdf

Publicar un comentario

 
Top