La protección de nuestro entorno es lo mas importante en la vida, un ambiente seguro en nuestro hogar y oficina nos traerá muchos beneficios. Y una parte que se nos pasa por alto son la protección de las ventanas con vidrios fijos esto lo podemos lograr agregando una película de lamina de seguridad a nuestras ventanas o puertas de vidrio.



Son muchos los usos que tienen estas laminas tanto esteticos como funcionales, desde darnos mayor privacidad en nuestra oficina y hogar hasta darnos una sensación de seguridad.

La protección en los vidrios con laminas de seguridad pueden proteger nuestra salud y nuestro bolsillo ya que estas nos protegen de los rayos UV y rayos ultravioleta.

 Estas disminuyen el calor producido por el sol ahorrando así la energía gastada por el aire acondicionado para mantener nuestro hogar fresco y por supuesto aliviando carga en la factura electrica.

Disminuye perdidas en muebles y otros objetos dañados por la decoloración de pigmentos por excesiva luz que entra por nuestras ventanas esto nos trae ahorro en nuestro hogar así como en nuestro negocio, evitando que nuestros productos se deterioren a causa de el sol.

Y pueden protegernos del vandalismo y otros factores como en caso de terremotos, huracanes, granizadas y otros fenómenos naturales ya que aumentan la resistencia de los vidrios manteniendo unidos los fragmentos del vidrio al quebrarse,




Existen muchas clases de laminas, unas decorativas, reflejantes, de distintos colores o transparentes que ni se notan que están instaladas. Elige el cual te convenga dependiendo tus necesidades.








Publicar un comentario

 
Top