Chip it es una aplicación de Sherwin Williams con la cual puedes obtener la paleta de colores de fotografías que encuentres mientras navegas por Internet, Para que sirve esto? esta herramienta te sirve para inspiración, para crear tu propia combinación de colores de algún objeto o una escena que te guste como se ve.

Para empezar a utilizar esta aplicacion ingresa al sitio www.letschipit.com  y accede mediante tu cuenta o perfil de Facebook, luego arrastra el botón a la barra de marcadores de tu navegador o ingresa la URL o dirección web de la imagen de la cual quieres obtener la paleta de colores.

Hoy mientras navegues y encuentres una fotografía que te resulte interesante haz clic sobre el marcador de la aplicación y pon el cursor del ratón sobre la foto y automáticamente aparecerá la paleta de colores con los códigos y nombres de colores según la marca Sherwin Williams.

La fotografía junto a la paleta de colores puedes guardarla en un álbum para posteriormente imprimirla o compartirla en Facebook, Twitter, Pin it o mandar un link por correo electrónico.

Publicar un comentario

 
Top