Estos son los pronósticos o tendencias de Sherwin Williams para los colores en el año 2012 , inspirados en la madre naturaleza.


Colores Neutros:

Las materias primas siguen influyendo en las tendencias de los colores para el año 2012, especialmente en tonos más sutiles.inspirados en imágenes de campos de trigo, en un puñado de piedras apiladas,  madera desgastada y la arcilla de barro. Al igual que tonos dorados que representan al sol y los suaves colores metálicos. Ademas elementos como el lino, porcelana sin cocer y bosques mixtos, proporcionar sutiles variaciones tonales.

Colores Rojos:

El rojo, color del amor, del fuego y el color del núcleo fundido de la Tierra, que despierta emociones que van desde la pasión más profunda a lo más suave de la feminidad. Esta paleta incluye tonos saturados de flores brillantes y brasas de fuego. No es solamente el rojo, sino una gradación de profundidad de fucsias, rojos naranjas, violetas y rosas delicados.


Colores Azules:

En esta paleta se explora lo más oscuro del añil desteñido, con algunos tonos violáceos, con brillos que reflejan los ríos, lagos y los grandes mares.

Colores Verdes:

Esta paleta se centra en los colores verdes exuberantes de la naturaleza. inspirándose en la profundidad de los mares y de los bosques tropicales, en el color de las hojas ademas de elementos orgánicos, tales como algas, musgos.

Publicar un comentario

 
Top