Primero que nada, debes conocer muy bien a la personita a la cual va dirigida la habitación, Bueno, es tu nenita, piensa en que le gusta, los animales favoritos, sus hobbies favoritos, sus comidas favoritas, sus juegos favoritos, en fin .... todo aquello que hace que tu nena se sienta agradable y feliz.

Una vez hayas hecho una lista de todo lo que le gusta, visualiza el espacio que tienes para crear la habitación, no tiene que ser necesariamente un espacio grandisimo o independiente, puede ser que la habitación la comparte con su hermanito.

Ahora que tienes el espacio, vamos con los muebles que posees, estos los puedes reutilizar, aplicar pintura, adornarlos con calcomanias o stickers para que se vean nuevos o vistosos. Y si vas a comprar nuevos, piensa en las necesidades de la nena. No compres por comprar.

Escoge los colores los cuales utilizaras, recuerda que una habitación de niña puedes utilizar colores pasteles neutros o con tonos rosáceos, lilas, etc.

Pinta las paredes o puedes crear un pequeño mural o dibujos animados que a ella le gustan, piensa en los juguetes, y en los accesorios como, las sabanas de la cama, cortinas, adornos, cuadros, lamparas y todo aquello que terminara de adornar la habitación.

No podemos darte en sí como arreglarla, cada persona sus propios gustos, y también el presupuesto, solo te damos a conocer que factores debes tener en cuenta para hacerlo.

Otra cosa que debes tener muy en cuenta es la opinión de la personita, en caso que no sea una sorpresa, haz que coopere así ganaras tiempo de calidad y tendrá su toque personal.

Puedes ayudarte de revistas o Internet para encontrar la inspiración.

Publicar un comentario

 
Top