Para escoger los colores de una casa influyen muchos factores, no basta de escoger los colores de moda, sino que debes tener en cuenta el estilo de la casa, colores de los muebles y adornos que esta posee, hasta el tipo de habitación o espacio que pintaras.



Si has decidido pintar de varios colores tu casa, debes crear una paleta de colores que combinen con todo lo anterior. Una paleta de colores son una serie de colores que se ven armoniosos o combinan entre ellos. O también puedes leer el siguiente articulo para obtener ayuda con tus colores.: Que colores combinan en mi casa.



Los colores son una importante herramienta para crear ambientes, emociones, sentimientos. Como con colores de las familias azules - verdes puedes crear sensaciones de calma, quietud, serenidad, y los amarillos - naranjas puedes crear la sensación de calidez, así que no es de solo ir a la tienda o pintureria a escoger colores por escoger.

Ten en cuenta, tus retratos, adornos y hasta los juguetes que posee la habitación de tu hijo para escoger el color de cada área. Te sorprenderás los colores que puedes aplicar. Pide ayuda a tus amistades, familiares y pareja para llevar a cabo la elección de colores.

También puedes ayudarte de decoradores virtuales para ver mas o menos como quedaría tu casa con los colores que has elegido. No te quedes con la primera combinación que eliges, crea dos o tres combinaciones a escoger.

Así que no te apures tomarte el tiempo necesario para escoger los colores de tu hogar, el cual veras todos los días por largo tiempo, valdrá la pena la espera ademas busca las mejores ofertas, no vayas a la primer tienda de pinturas que encuentras en el camino.

Publicar un comentario

 
Top