En muchos hogares por muy limpios que se tenga, mas de alguna vez llegaremos a ver estas molestas cucarachas  que al dejarlas que se reproduzcan pueden crearnos malos olores y enfermedades. En muchos hogares las cucarachas llevan años de convivir con las personas, y si no tienes un presupuesto para contratar exterminadores, que por cierto no acabarían con las cucarachas en un solo día, pues pueden tomar semanas y hasta meses en exterminarlas por completo.
Bueno, una forma sencilla de acabar con las cucarachas sin tener que revolver toda la casa buscándolas para rociarle veneno, sin tener esos malos olores que los plaguicidas o venenos caseros muchas veces dejan, es haciendo una mezcla de Ácido Bórico, Agua y Azúcar dentro de un pequeño recipiente, el cual lo colocaras en los lugares que las cucarachas frecuentan, estos recipientes que pueden ser tapas de refrescos, botellas, ceniceros, etc., debes colocarlos en lugares donde tus hijos pequeños y mascotas no tengan acceso.
Así puedes colocar esa mezcla dentro de tu escritorio cuando salgas de la oficina, el efecto es casi inmediato, veras como las cucarachas van desapareciendo hasta quedar libre de esa plaga.
Recuerda que este es un remedio casero y si deseas contratar un exterminador profesional es tu elección.
La proporción de ácido bórico y azúcar puede ser 75/25 o 50/50 no hay una medida exacta, siempre funciona, y el agua solo es para que se junten el ácido y el azúcar procura no dejarlo muy liquido.

Publicar un comentario

 
Top