Tabla cemento " Durock " U.S.G.


Durock es un panel de cemento con fibra de vidrio elaborado por U.S.G. Substrato durable resistente al agua para áreas de alta humedad. ...



Durock es un panel de cemento con fibra de vidrio elaborado por U.S.G.
  • Substrato durable resistente al agua para áreas de alta humedad.
  • Puede ser usado en aplicaciones de interiores y exteriores.
  • No se pudrirá, pandeará, deslaminará, o desintegrará.
  • resistencia al ataque de los hongos
  • Lado áspero para aplicaciones de mortero.
El Panel de Cemento DUROCK proporciona una base lisa para vidrio y mosaicos de cerámica, losetas cerámicas y de cantera; así como de piedra delgada y ladrillo delgado. Adecuado para aplicaciones en marcos de acero espaciados a 40 cm. en construcciones nuevas o remodelaciones.
El panel Durock es ideal para uso en divisiones, muros, pisos, plafones y techos de áreas húmedas. No se deteriora ante la presencia de agua lo que lo hace altamente durable en áreas de alta humedad, localizadas en los baños, regaderas o exteriores.

COMMENTS

BLOGGER: 10
  1. es muy caro el tabla cemento? quiero dividir mis recamaras con ese material

    ResponderEliminar
  2. en realidad le recomiendo la Tabla Roca normal para realizar sus divisiones, el Durock lo puede utilizar si es en intemperie ya que sí sale algo costoso si no es muy necesario su uso en dicho lugar ....puede contactarnos en el correo wgrandee@cielosydivisioneshg.com para detallarnos el tipo de acabado o requerimientos que desee en su remodelacion con gusto le proporcionaremos mas información de materiales que puede utilizar para ello. gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. lo puedo utilizar para una loza
    o que otro material me recomiendan

    ResponderEliminar
  4. no...el Durock no se puede utilizar para loza,le recomendamos utilizar fibrocemento o comúnmente llamado fibrolit de una pulgada y luego recubrirlo ya sea con alfombra, cerámica, vinilo o madera para darle un bello acabado.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, en el segundo piso de la casa tengo una recamara y una terraza, la terraza la quiero techar y levantar paredes y unirla a la recamara para hacer una sola recamara grande, que materiales me recomienda para paredes y techo o losa? el densglass, durock, etc?, que soporte lluvias, calor, etc, y que tipo de aislante se le puede añadir para aislar calor y frio?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan ... primero tendrías que hacer sobre la terraza un marco de estructura metálica para soportar el peso del techo y tu decides que materiales usar... el Durock es mas resistente a los golpes, aunque mas pesado que el Densglass y allí tendrías que informarte si la terraza soporta el peso que le quieres colocar. Ya que me imagino que cambiarías de piso y ese es peso extra ... ademas de las paredes, techo, muebles etc.

    Si todo esta perfecto y decides hacerlo con Densglass, tienes 2 opciones: utilizar Basecoat o Stucco ( Decopasta o similares ) para darle el acabado final ... el Basecoat es mas resistente y el acabado es como un afinado con cemento, aunque con el Stucco obtienes un mejor acabado liso. En los dos casos te aconsejo usar antes de pintar una capa de impermeabilizante ( te dara mas duración a tus paredes y evitara filtraciones de agua por los poros que queden )

    En cuanto al aislante la fibra de vidrio es muy buena tanto para aislar el calor como el ruido.

    En el interior me imagino que utilizarías tabla roca normal para las paredes, y el cielo falso o podrías usar un cielo falso reticulado ( el normal ) ... En cuanto al techo la lamina galvanizada que la encuentras de dos maneras, con espuma de poliuretano o normal , la primera opción te daría mas aislante al calor y al ruido de la lluvia, pero alli dependerá de tu presupuesto. Te sugiero lamina porque igual es mas liviana.

    para hacer el marco de estructura ... te sugiero usar estructura galvanizada, aunque es un poquito mas cara pero te ahorras en pintura y mano de obra, ademas de mucho mantenimiento ya que no se oxida.

    Espero haberte sido de utilidad, cualquier consulta , estoy a tus ordenes ... Saludos !!

    ResponderEliminar
  7. Hola William: quiero poner piso en la azotea de una casa de descanso en Yaurepec, Morelos, para aprovecharla como terraza al mismo tiempo que la impermeabilizo. Para preparar el piso le van a hacer un entortado de cemento revuelto con Festerbond. La losa se pegará con Crest Total y las juntas de 1cm. La estructura será de perfiles de fierro. El techo llevará tejas gravilladas y para aislar el excesivo calor que hace en esos rumbos, un techo falso con placas de unicel. El cuarto de estar se hará con durolok para exteriores y tablaroca para interiores. En el frente y en la parte de atrás llevará dos canceles aislantes. Antes de empezar el proyecto, me gustaría saber su opinión al respecto. Atentamente José A Ortega

    ResponderEliminar
  8. Hola William: quiero poner piso en la azotea de una casa de descanso en Yaurepec, Morelos, para aprovecharla como terraza al mismo tiempo que la impermeabilizo. Para preparar el piso le van a hacer un entortado de cemento revuelto con Festerbond. La losa se pegará con Crest Total y las juntas de 1cm. La estructura será de perfiles de fierro. El techo llevará tejas gravilladas y para aislar el excesivo calor que hace en esos rumbos, un techo falso con placas de unicel. El cuarto de estar se hará con durolok para exteriores y tablaroca para interiores. En el frente y en la parte de atrás llevará dos canceles aislantes. Antes de empezar el proyecto, me gustaría saber su opinión al respecto. Saludos desde la Ciudad de México

    ResponderEliminar
  9. Hola Willliam, necesito techar un patio que tiene 3 muros, enmedio quedarían 2 baños que ocupan ventilación, y por ahi necesito una entrada a la azotea, a la vez que quede techado, es de 6x10m.
    Aparte quiero cerrar el lado donde quedará patio y me gustaria que tuviera luz y una puerta, y ventanal al lado del patio, para que dé luz.
    Y no se si se pudiera poner una area de luz intermedia del techo para que no quede obscuro.
    Que tan caro puede salirme, porque no tengo mucho presupuesto.
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buen día quiero poner losetas en mi azotea pero el piso es de madera que me recomienda poner sobre la madera durock o denglas

    ResponderEliminar

Nombre

acustico,1,aplicaciones online,1,balcones,2,bebes,1,calculador de materiales,5,casa,7,cenefa,2,cielo falso,9,cielos rasos,2,cintas antideslizantes,1,cocina,5,color,7,colores pantone,3,comedor,6,consejos,4,cornisa,2,cuarto de baño,4,curva sanitaria,2,decorador virtual,6,defensas de ventanas,1,diseñador virtual,6,diseño,6,divisiones de tabla roca,4,escayola,7,exteriores,7,friso,1,habitacion,8,hogar,14,iluminación,5,mascotas,1,materiales,12,oficina,6,paredes exteriores,4,pintura,30,pintura en eorosol,1,pisos,8,planos,2,plantas,1,presupuestos,3,sala,6,tabiques,6,tabla roca,7,tabla yeso,5,tecnicas de limpieza,4,tecnicas de pintura,3,temas varios,2,tendencias Behr,1,tendencias de color 2013,1,tendencias de colores,8,tendencias Sherwin Williams,1,zócalo,2,
ltr
item
Remodelaciones: Tabla cemento " Durock " U.S.G.
Tabla cemento " Durock " U.S.G.
http://1.bp.blogspot.com/_qPoRvJR8Y7o/TEc1geaeKiI/AAAAAAAAAFg/VmoKG_5hG8Y/s200/66775594.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_qPoRvJR8Y7o/TEc1geaeKiI/AAAAAAAAAFg/VmoKG_5hG8Y/s72-c/66775594.jpg
Remodelaciones
https://www.remodelaciones.utilidadeswebblog.com/2010/07/tabla-cemento-durock-usg.html
https://www.remodelaciones.utilidadeswebblog.com/
https://www.remodelaciones.utilidadeswebblog.com/
https://www.remodelaciones.utilidadeswebblog.com/2010/07/tabla-cemento-durock-usg.html
true
8151510178160421254
UTF-8
VER TODAS LAS PUBLICACIONES NO SE ENCONTRARON RESULTADOS VER TODO LEER MÁS RESPONDER CANCELAR BORRAR Escrito por PAGINA PRINCIPAL PAGINAS PUBLICACIONES VER TODO PUBLICACIONES RECOMENDADADAS ETIQUETAS ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES NO SE ENCONTRARON RESULTADOS PAGINA PRINCIPAL Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content