tipo de pintura a utilizar


La pintura es la alternativa más económica y duradera para hacer resaltar el interior de su casa u oficina. El nivel de brillo o brillantez que usted seleccione influirá tanto en la apariencia cómo en la funcionalidad.



Mate

La pintura mate es una alternativa excelente para dar una apariencia uniforme a lo largo de un gran espacio. Tiende a esconder las imperfecciones en cualquier pared pero atrae la suciedad, se mancha facilmente y le puede crear un ambiente húmedo más que una pintura satinada o semi-brillante. Tiende tambien a decolorarse más que una pintura de un alto brillo.

Satinada

Los acabados satinados le ofrecen una apariencia duradera y cómo de recien pintados, han crecido en popularidad para espacios de paredes amplias. Este acabado resiste la suciedad, las manchas y la decoloración más que las pinturas mate, es apropiada para paredes con un tráfico constante.

Semi-Brillante

La pintura semi-brillante hace resaltar agradablemente las puertas, molduras o cualquier otro detalle arquitectónico que merezca atención. Se ha incrementado el uso de este tipo de acabados en superficies mayores. Tiende tambien a resistir la suciedad y la húmedad. Es una buena opción en áreas donde se desee dar una apariencia sutil cómo los baños y cocinas, pero hará acentuar cualquier imperfección sobre su superficie.

Brillante

Su brillantez le hará resaltar cualquier moldura, ventana o puerta aún cuando sea más brillante que la pintura semi-brillante.


Publicar un comentario

 
Top