Una importante desiciòn que se debe tomar en cuenta al momento de realizar la decoración en nuestra casa es el tipo de piso que usaremos en cada uno de los ambientes: sala, comedor, cocinas, pasillos, dormitorios, patios, en fin. Como sabemos cada habitación o espacio será utilizado de manera diferente y para eso es informarnos de los distintos materiales con los cuales podemos contar y con el mantenimiento que le debemos prestar.
existen varias clases de pisos: madera, cerámicos, alfombra, piedra, pintados,etc.

La cerámicas
son la mejor elección para los que quieren pisos hermosos, no muy caros y fáciles de mantener. ademas de haber gran variedad de diseños tambien las encontramos de gran varierdad de precios, siendo las antideslizantes las mas apropiadas en hogares con personas mayores y niños.

Los pisos de baldosas de piedra
pizarra son flexibles y se puede utilizar en casi cualquier lugar. La gente los ha estado utilizando ampliamente en la cocina, en el pasillo de entrada, en los baños y en los exteriores como en el área de la piscina y en el patio. Una de las características más brillantes de esta piedra es que tiene superficies antideslizantes. La baldosa es también conocida por su durabilidad y su carácter decorativo

Los pisos de laminado
son una excelente opción en cuanto a necesidades de suelo cuando esté construyendo o remodelando su casa. Muchas personas están removiendo las alfombras de sus pisos y optando por pisos de madera elaborada o suelos laminados. Obtendrá el mismo aspecto elegante de la madera sólida a una fracción de su costo.

Publicar un comentario

 
Top