antes de realizar cualquier tipo de remodelación en su casa u oficina deberá hacer cotización, presupuesto o un estimado de los gastos que se llevaran en dicha remodelación.

algunos consejos para que su nueva remodelación no se le convierta a un dolor de cabeza son:

- procure cotizar por lo menos tres propuestas de diferentes empresas .a ver quien le ofrece mas barato y con mejor calidad.

- no siempre la propuesta mas barata sea su solución, pida que le expliquen la calidad de materiales que se utilizaran y el tiempo de garantía de la obra.

-revise cada detalle del presupuesto, que todo lo que usted necesita este especificado dentro de dicha cotización, una vez aprobada y realizada la obra muy remotamente podrá reclamar si no se incluyo un aspecto.

-también revise si el precio total ya incluye el iva, y no lo quieran cargar después de realizado el trabajo.

- revise todas las clausulas del contrato y la forma de pago, además de que incluye la obra, como el desalojo de ripio y la limpieza del área.

- deje un fondo para imprevistos, nunca se sabe que al realizar un cambio de ultima hora que no este estipulado en el contrato, a veces surgen contratiempos que no fueron contemplados a la hora de hacer la evaluación, como el cambio de una tubería, instalaciones eléctricas o reparaciones de vigas, etc.


Publicar un comentario

 
Top